Ingredientes

Montejo setas

Ingredientes para seres afortunadamente atípicos:

 

2 Kg de sueños botánicos.


1 mapa de lugar donde dejo las cosas para no perderlas.


3´5 metros de cinta VHS con vídeos de gatitos.


2 trozos –aunque sean minúsculos – de la pared que vi en Barcelona con un grafiti que decía:

“ Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos”.

 

6 gotas -estas sí son minúsculas- de las que se desprenden al pelar
una mandarina con las manos.


1 montaña nevada.


2´3 litros de la primera nota -asonante- de la 9ª Sinfonía de Beethoven.


1 momento de palíndroma belleza
que podamos pasar –a nuestro gusto-
para delante
y para atrás
como el Cine Exin por ejemplo:

                                    La-ruta-natural

                                    Larutan-atur-al

 

1 botella de otoño.


2 botes de primavera
con Agua de Colonia barata
que huela como
cuando la lluvia huele a mar profundo o como
cuando la tierra huele a lluvia
o
cuando la lluvia tú y yo.
( Colonia
de lluvia barata
porque nuestro amor es barato como el de Pedro Casariego.)


4 setas rojas invisibles.


1 martillo de cristal y 100 clavos de piedra… Y cualquier cosa
-tus deseos, mis manos-
que no esté en esta lista y la veas en a través del agujer   o   en la caja de Saint-Exupéry.
Cualquier cosa que
digas

                                 o  pienses
              o  sientas
                                                     o  sueñes

 

siempre y cuando
sean imposibles.

 

 

6 comentarios el “Ingredientes

  1. Hola! Te acabo de descubrir! Genial poema. Me gusta mucho el estilo y la magia que le pones a los versos. Es del estilo que busco y me gusta leer. Vi que hiciste expo hace un tiempo, planeas alguna más? Un abrazo!

  2. Deliciosa receta para hacer la vida más apetitosa. Me apunto. Qué no nos falten charcos que saltar! ni mandarinas que pelar.. Ole

  3. Y tres kilos de “El Principito” en cualquier idioma, kilos y kilos de risas, de sueños y todo lo quiero compartir con vosotros. Besos a millones.

  4. Cuarto de kilo de ” cuándo viajamos de nuevo”, 300gr de ” La reina de Africa”el sábado a la una de la madrugada y toneladas de Palagrafías para que la vida sea un poquito más bella…. Enormes como siempre.

  5. dice la publicidad debajo del poema Con la tarjeta gold american express puede cumplirlo y yo pienso …mas quisiera…

  6. y cuando pase uno por la seguridad del aeropuerto alguien dirá —¿que lleva ahí? Coloque todo lo que tenga sobre la mesa—. Me encantaría ver la cara que ponen los de la seguridad al ver todas estas cosas sobre una mesa 🙂

    Me encantó, un saludo.

Responder

